Rango de precios: de a

Comparar propiedades

Te ofrezco mis servicios inmobiliarios profesionales tanto si quieres comprar, vender o alquilar un o tu inmueble. Rellenando el siguiente formulario recibiré tus datos de contacto y podré ponerme manos a la obra en seguida. Agradezco la confianza que depositas en mi.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

rh properties no foto - borja
Borja Pozuelo Barreira
Agente Inmobiliario Independiente

Soy Agente Inmobiliario Independiente por pura vocación, hace años descubrí mi verdadera pasión y hoy en día tengo la suerte de dedicarme a lo que realmente me gusta. Soy profesional y cercano, me gusta tratar con las personas directamente, me gusta escuchar y atender las necesidades que se me plantean. Procuro dar de mi el 100 % para conseguir la satisfacción de mis clientes. Mi objetivo es ofrecerte un asesoramiento integro y transparente, yo no vendo tu casa, yo no te vendo una casa, esas decisiones no son parte de mi dominio, yo intervengo para que una vez tu hayas decidido vender o comprar puedas hacerlo con la tranquilidad y la equidad que aporta mi labor.

Dentro de mi trabajo me he especializado en la búsqueda de inmuebles con rentabilidad en la ciudad de Madrid. He trabajado en otras ocasiones con importantes fondos de inversión que han aportado a mi experiencia un plus.

TELÉFONO: 682 011 875
EMAIL: borja.pozuelo@rhproperties.es